02 mayo 2007

Luz Azul de Walter Mosley


San Francisco, años sesenta. El cambio está en el aire. Pero lo que llega entre la música y las drogas no es la revolución, sino algo mucho mayor: la evolución.

Chance, torturado por su origen mestizo y expulsado del doctorado de Historia por sus extravagantes planteamientos, será el narrador de la venida de la luz azul y de la aparición de un nuevo panteón de individuos superdotados cuyas facultades encuentran difícil acomodo en este mundo.En esta fábula sobre el poder y la responsabilidad, Walter Mosley pone su considerable talento como cronista urbano al servicio de un relato de metamorfosis: la que, traída por la luz azul, impregna la promesa humana y despierta su potencial latente.

“Un viaje psicotrópico a un nuevo mundo.”USA Today


Sobre el autor:

Walter Mosley es autor de la serie de novela negra protagonizada por Easy Rawlins y llevada al cine como El diablo vestido de azul, con Denzel Washington. Nació en Los Ángeles, y ha trabajado como alfarero, programador y poeta. Su obra se ha traducido a más de veinte idiomas. Actualmente vive en Nueva York.


Luz azul
Walter Mosley
Título original: Blue Light
Traductor: Manuel de los Reyes
Col. Malabares nº 1
288 páginas
18,95 euros

No hay comentarios: