28 mayo 2010

El Jardín olvidado/ Kate Morton


Una niña desaparecida en el siglo XX…

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…

Un terrible secreto sale a la luz…

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.


El Jardín olvidado
Kate Morton
Suma de Letras 2010

7 comentarios:

ENOL SUAREZ DIEZ dijo...

Hola, os informamos que en coordinación con la editorial hemos creado 2 puntos de encuentro con la novela y su autora. En Facebook http://www.facebook.com/pages/El-jardin-olvidado-de-Kate-Morton/147473601956418?ref= y en Twitter http://twitter.com/jardinolvidado os esperamos.

ENOL SUAREZ DIEZ dijo...

Hay un halo especial con esta novela en internet y en redes sociales. A quien le interese. Se acaba de inaugurar su página en Facebook http://www.facebook.com/pages/El-jardin-olvidado-de-Kate-Morton/147473601956418?ref=ts y su Twitter http://twitter.com/jardinolvidado

Sony dijo...

He leído muy buenas críticas, además he podido leer unas páginas gratis en su página de facebook así que... me animo a leerlo!!!!!

http://www.facebook.com/pages/El-jardin-olvidado-de-Kate-Morton/147473601956418?v=wall&ref=ts

Sony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlAnAe dijo...

me he leido el libro y me he quedado con ganas de mas... es precioso y tienen una forma de narrar que hace que estes totalmente metida en el libro y no puedas parar de leer...PRECIOSO

Sony dijo...

Lo leí hace unos meses y me encantó. Ahora estoy pendiente de un sorteo que tienen en su facebook para poder conocer a la autora.
https://www.facebook.com/pages/El-jard%C3%ADn-olvidado-de-Kate-Morton/147473601956418?ref=ts

belen dijo...

Me encantó esta novela, como narra la historia desde 3 generaciones, la recomiendo totalmente.
Sigo su facebook por las novedades y para poder conocer a la autora.