25 mayo 2007

El Traje del Muerto de Joe Hill


Tarde o temprano los muertos te alcanzan


«El traje del muerto es, sencillamente, la mejor opera prima de terror desde que Clive Barker escribió su Damnation Game hace veinte años. Es el tipo del libro para el que los exagerados adjetivos que se utilizan en las contraportadas de los libros -sobrecogedor, absorbente, impactante, imposible de soltar- encajan a la perfección, ya que es todas esas cosas además de enormemente inteligente. Una auténtica y terrorífica novela llena de personas con las que uno se identifica; la clase de libro que permanece en la memoria después de haber finalizado su lectura. Tiene toda mi admiración». Neil Gaiman, The New York Times.«La primera y apasionante novela de Joe Hill está repleta de momentos tan espeluznantes que te hielan la sangre o tan escalofriantes como una llamada telefónica de un viejo amigo muerto». Entertainment Weekly.
«Inquietante... con tantos giros y sustos que los lectores al llegar al final se quedarán pálidos agarrando con fuerza los brazos de su sillón». Denver Post.


PD. Aclaró que he leído las primerás páginas en Suma de Letras y promete, referencias a un famoso asesino en serie nada más empezar la lectura.


El traje del muerto
Joe Hill
Suma de Letras 2007
406 Páginas.

No hay comentarios: