23 mayo 2008

Convocatoria para el 10º Taller Literario Semana Negra para Mayores


La Semana Negra de Gijón convoca el concurso para la asistencia al 10º Taller Literario Semana Negra para Mayores, dirigido a personas de más de sesenta años que deseen aprender o perfeccionar su técnica de narración escrita. Los aspirantes deberán enviar, antes del 15 de junio, un texto de no más de una página (treinta líneas), relatando los motivos de su interés en asistir al taller, a:


Semana Negra de Gijón.
Ref. Taller Literario Mayores
Apdo. de Correos 271,
33280 - Gijón.


También se ofrece a los aspirantes la posibilidad de enviar sus textos por correo electrónico, a la dirección http://semananegra.org/infosemana@gmail.com.
En cualquiera de los casos deberán incluir su nombre, dirección, edad y un teléfono de contacto.
El Taller Literario será completamente gratuito para los participantes, tendrá una duración aproximada de 12 horas lectivas, del 14 al 17 de julio (ambos inclusive), y correrá a cargo del escritor Goran Tocilovac, con la participación de otros autores invitados a la Semana Negra. Por motivos de estructura del taller, el número de alumnos estará limitado a quince.



NOTICIAS
El próximo martes 27 de mayo se llevará a cabo la Primera conferencia de prensa de presentación de la 21 Semana Negra en el recinto del Acuario de Gijón en la Playa de Poniente.

No hay comentarios: