30 enero 2007

Noticias de Negra y Criminal


Mañana miercoles les aconsejamos que compre La Vanguardia. Es el día que sale el suplemento Culturas. Y mañana ira cargadito de información negrocriminal. No se lo pierdan.
Y para los que puedan sintonizar BTV, la televisión local de Barcelona, a las diez y algo, no se pierdan QWERTY, el nuevo programa de libros que conduce Joan Barril con la colaboración de Ricard Ruiz y David Guzman. Habrá negrura.
En BCNegra se van produciendo cambios de última hora. Nacho Faerna y Serguéi Lukyanenko no podrán estar. Pero contaremos con la presencia de Juan Bolea, el creador de la subinspectora Martina de Santo, y con José Luis Serrano, que nos traerá a Amparo Larios, abogada granadina.
Ruth Rendell tiene mala suerte con sus editores españoles. En Noguer, titularon El Señor del Páramo. Cuando el diario El Observador hizo una colección para regalar hizo "edición creativa" y lo hizo más coloquiel: El Señor Paramo.
Si ustedes tienen La gran redada, en la amplia y abigarrada colección Club del Misterio, no se compren Uno contra todos, de William P. McGivern, en Etiqueta Negra de Jucar. Es el mismo libro. Por cierto si no lo han leído al libro o al autor, no deberían esperar mucho más. Son difíciles, pero no imposibles de encontrar.
Saludos negrocriminales y buena lectura.

No hay comentarios: