16 enero 2007

Brendan Bequet p.i. : El Amor Duele – Ramón de España y Keko


Brendan Becket, es un detective singular, con aspecto de ejecutivo salido, fotocopia de Clark Kent, y con pensamientos absorbidos de benzodiazepinas con cocaína.
Despistado, expulsado de la policía y salvador de los insalvables, se sumerge en una aventura en que los malentendidos, las snuff-movies, el sadomaso, la pornografía, forman parte de esta historia que solo podía haber salido de una mente tan retorcida como la de Ramón de España, y dibujada por los lápices mágicos de Keko.
No me extrañaría que Glenat, la recuperará para sus "Viñetas Negras"

Aunque su vida privada es un caos, Brendan Beckett quiere creer que en este mundo es posible un cierto orden. Aunque beba más de la cuenta y no se haya quitado de encima el peso del catolicismo, este investigador privado desearía que la vida real fuera como un episodio de "La casa de la pradera". Brendan cree en el amor y en la bondad. Por eso, cuando un cliente desesperado le pide que encuentre a su novia desaparecida, se involucrará en el asunto más de lo conveniente. Su único objetivo será hacer justicia, aunque para ello tenga que llevarse por delante a unos cuantos.


Brendan Beckett p.i.: El amor duele
Ramón de España - Keko
Color
Glenat 1997 "Futurama" nº 4
96 págs.

No hay comentarios: