18 enero 2007

Cadena Meme ...


Mr. Huesos, recordando los tiempos en que llegaban unos folios arrugados, con plegarías de Santos Varones que se tenían que pronunciar doscientas veces, y en el que se incluía la famosa peseta, y que si se te ocurría no enviarla a 10 personas, con sus 10 fotocopias, sus 10 pesetas, sus 10 sellos, sus 10 oraciones, se te caerían los pantalones 10 veces, enseñando 10 veces tus vergüenzas.

Total, que el pasado vuelve, o el citado Mr. Bones ha revuelto mi mente por unos instantes.

Uno que no es descortés, aunque no sepa lo que significa la palabra Meme, no tiene ningún inconveniente en hacer un listado de las cinco cosas que mas le apasionan relacionadas con el ocio, pues a nivel familiar, ya están muy claras, y siguen como cabecera de mi vida.

1º. Leer, volver a leer, y volver a volver a leer. Como si el tiempo se acabara, hasta las tantas de la noche, quitando sueño a mi cuerpo, que se revuelve como un ratón encima de un sofá. Desde trípticos, libros, cómics, páginas impresas, revistas, periódicos, etc.

2º. La música desde el jazz, blues, rock, hasta finalizar con mi verdadero yo, el metal.
El que le duele y horroriza a los demás en los oídos, el que apasiona a las bestias, y el que hace rugir a los leones.

3º. El cine y las películas en cualquier formato, malas o buenas, las que te absorben las neuronas, las que no tienen sentido, las que te hacen reir, las que te sonrojan, las de terror, las policíacas, las negras, las de acción, las del “Be Water”, en pocas palabras y con buenas intenciones “me lo trago tó”.

4º. Hablar y escuchar. Soy el típico palizón heredado de familia, que te puede coger por banda y arruinarte la vida, pero puedo ser la persona que pueda comprender, lo incomprensible. El que aprende y el que enseña. Que no engaña aunque le engañen y el que cree que el mundo no se ha acabado.

5º. Dormir, no soy vago, al revés bastante activo, pero me encanta dormir y sobre todo soñar, y después poder recordarlo.

Bueno, ha sido más fácil de lo que pensaba. Ahora solo falta completar el resto de la palabra MEME ......

No hay comentarios: