29 marzo 2007

Exposición Jordi Bernet


Este año Jordi Bernet es el dibujante elegido para la exposición de originales en el marco de la especialización en cómics de la biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra. Autor catalán nacido en el barrio de Sant Andreu de Palomar de Barcelona, donde tanto él como su familia, saga de artistas, están fuertemente arraigados. Unos 45 originales nos mostraran la trayectoria artística de Bernet a través de los géneros del western, la aventura, la serie negra, el fantástico, el realista, el humor, los comic-books americanos y la publicidad.


Del 27 de marzo al 9 de mayo de 2007 (coincidiendo con el 25 Salón Internacional del Comic de Barcelona).


Hoy, encuentro con el autor y presentación de la exposición a las 19:30 e inauguración a las 20:30.



Dirección: Segre, 24-32
08030 Barcelona

Transportes:
BUS: 11, 35, 40, 73, B-20, N-9
METRO: L1 Sant Andreu
RENFE: Sant Andreu Comtal
Parquing: Pl. Can Fabra


Teléfonos:
Centro Cultural Can Fabra- Tel. 933 600 565- Fax: 933 600 566
Biblioteca Ignasi Iglésias-Can Fabra- Tel. 933 600 550- Fax: 933 600 558

Horarios:
- lunes, miércoles y viernes de 10 a 21h
- martes y sábado de 10 a 14 y de 16 a 21h
- jueves de 10 a 22h
- domingo de 11 a 14h

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los más grandes de nuestra historieta, sin lugar a dudas.

Lástima vivir en la otra punta de España y no poder contemplar la exposición.

Un saludo.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Yo espero escaparme con mi camara de fotos, para informar de ello.
Yo tengo varios dibujos de él, de los numerosos Salón del Cómic que ambos hemos asistido. Incluso, creo que me hizo un dibujo en un Torpedo que tengo en inglés.
Un saludo y gracias.
José Andrés