14 octubre 2008

InfoBòbila 31 | Mario Mendoza


BIBLIOTECA LA BÒBILA - FONS ESPECIAL DE GÈNERE NEGRE I POLICÍAC



MARIO MENDOZA A LA BÒBILA
15.10.2008 >>> 19 h.


Conferencia a càrrec de Mario Mendoza, que parlarà sobre el seu llibre Satanás, Premio Biblioteca Breve 2002. Satanás és una novel·la sobre la obscura presència d'allò maligne en la vida quotidiana, El teló de fons es un paisatge trencat, el de la Colòmbia d'avui, i una ciutat, Bogotà, per llurs carrers van i venen, de forma erràtica, condemnats a expiar una interminable culpa, els personatges d'aquest inquietant relat, en el què escenes que conmouen es mesclen amb altres de descarnada violència.
Conferencia a cargo de Mario Mendoza, que hablará sobre su libro Satanás, Premio Biblioteca Breve 2002. Satanás es una novela sobre la oscura presencia de lo maligno en la vida cotidiana. El telón de fondo es un paisaje roto, el de la Colombia de hoy, y una ciudad, Bogotá, por cuyas calles van y vienen, de forma errática, condenados a expiar una interminable culpa, los personajes de este inquietante relato, en el que escenes conmovedoras se mezclan con otras de descarnada violencia.


SATANÁS, DE ANDI BAIZ
15.10.2008 >>> 20 h.



Projecció de la pel·lícula Satanás (2007), d'Andi Baiz.
Proyección de la película Satanás (2007), de Andi Baiz

_________________________________________________
LAS 200 PALABRAS DE NOVELPOL



Empezamos un concurso "Las 200 palabras de Novelpol". En ese límite tendremos que construir un cuento-relato de género negro-criminal. Cada día se publicará en el Blog el que se reciba o reciban. El premio los 5 mejores libros de lengua castellana de 2008. El final del concurso lo vamos a fijar el 31 de Diciembre de 2008.

Para enviar la dirección electrónica será: crucedecables@gmail.com PD. No valdran ni 199 palabras ni 201. 200+Título y autor. Mucha Suerte
_______________________________________________
PROPERAMENT... SHERLOCK HOLMES A LA BÒBILA
PRÓXIMAMENTE... SHERLOCK HOLMES EN LA BÒBILA
__________________________________________________


Jordi Canal
Biblioteca la Bòbila
Pl. de la Bòbila, 1
08906 L'Hospitalet
Tel. 934 807 438

No hay comentarios: