30 octubre 2008

Exposición: Sherlock Holmes. La Colección de Joan Proubasta, a La Bòbila


Soy coleccionista y aunque a la mayoría de los ojos humanos parecemos raros, no lo somos.

Yo, aparte de muchas colecciones estoy especializado en etiquetas de cerveza (unas 25000).
Desde que Paco Camarasa, me comentó que existía un coleccionista relacionado con Sherlock Holmes, me puse a buscar como un loco las etiquetas que debo tener del famoso detective, pero una colección tiene eso.

Uno tiene que ser un buen administrador y yo personalmente soy un desastre.
Por eso, me saco el sombrero ante Joan y si mi horario lo permite esta exposición no me la pierdo.


JOAN PROUBASTA


Barcelona 1944. Presidente del Círculo Holmes, es el coleccionista más importante de España sobre la figura de Sherlock Holmes, personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, con cerca de 6000 libros en 60 idiomas, 1500 cómics, 300 películas y multitud de gadgets.

Ahora, La Bòbila tiene la oportunidad de ver una pequeña muestra, y continuar la investigación del más grande detective de todos los tiempos.


INAGURACIÓN: LUNES 3 DE NOVIEMBRE DE 2008


DEL 3 AL 28 DE NOVIEMBRE

HORARIO DE VISITA: Lunes a Viernes, de 10 a 14 h y 16 a 21 h




Jordi Canal
CC La Bòbila
Plaza La Bòbila 1
08906 Hospitalet
Tel. 934807182