19 febrero 2007

Recuerdos de BCNegra 07


Aunque parezca el estante de una librería, no lo és. La mesa de mi casa aparecía por arte de mágia, vestida de recuerdos, libros, autores que estuvieron por Barcelona, la semana pasada.

Mientras, ponía los libros, caí en la cuenta que ya me podía preparar en las lecturas ya que practicamente tengo trabajo durante varios meses.

La mayoría de las obras firmadas por sus respectivos autores; unos con mucho cariño, otros más breves; pero todos con una misma frase no escrita, espero que te guste mi libro.

Y es que si destaca una cosa en el género negro-criminal-policial es la comunión entre autores y lectores.

Así que no es de extrañar que en mi casa se este leyendo un libro a cuatro ojos; la misma novela mi mujer y yo; eso sí cada uno con su punto de libro correspondiente.

No hay comentarios: