29 octubre 2010

Las puertas del infierno/ John Connolly


Una divertida e imaginativa novela juvenil de John Connolly que gustará a sus fans de todas las edades Samuel Johnson tiene una serie de prblemas. Su padre se preocupa más del coche que de la familia, su madre se siente sola y sólo su perro Boswell lo comprende. Ah, y por si esto fuera poco, los vecinos de Samuel, encabezados por el señor Abernathy, están a punto abrir las puertas del infierno, en pleno Halloween. Samuel puede impedirlo, pero nadie va a creerle y el tiempo corre... Ahora, el destino de la humanidad está en manos del pequeño Samuel, de un perro aún más pequeño y de un demonio muy desafortunado llamado Nurd.

«Connolly utiliza un escenario potencialmente espeluznante para hacernos reír, salpicando la narración con chistes, observaciones humorísticas y con las estrafalarias y divertidas andanzas del incompetente subdemonio Nurd.» Publishers Weekly



El autor:

John Connolly es muy conocido por su serie de novelas policíacas Todo lo que muere, El poder de las tinieblas, Perfil asesino, El camino blanco, El ángel negro, Los atormentados, Los Hombres de la Guadaña y Los amantes, elogiadas por la crítica y que le han merecido diversos premios. Ya había incursionado antes en la novela juvenil con El libro de las cosas perdidas.


Las puertas del infierno
John Connolly
Ediciones B 2010

No hay comentarios: