04 octubre 2010

Número 10 de .38, Revista digital de La Balacera (Descarga recomendada en pdf)


Ser de Bilbao tiene algunas ventajas, entre otras la de permitirte nacer donde te venga en gana. Esta virtud debe ser altamente contagiosa, ya que en el equipo de .38, Revista digital de La Balacera, tenemos a uno del mismo Bilbao y eso nos habilita para sacar el número de septiembre cuando nos sale de las narices. Ha sido a principios de octubre, pero igual otro año lo sacamos en abril y nos quedamos tan anchos.

Bueno, el caso es que nunca es tarde si la dicha es buena, y buena es la pinta que tiene esta nueva entrega. A saber:

-Un paseo por Atenas acompañando al comisario griego más famoso.

-El relato de un joven escritor nicaragüense que de promesa tiene poco, pues ya cuenta con unos cuantos premios y publicaciones en sus espaldas.

-Pasamos unas cuantas horas con Harlan Coben, ganador de la última edición del Premio Internacional de Novela Negra RBA y nos hace unas jugosas confesiones.

-Nos vamos al cine con Mercedes Castro. Las palomitas no van incluidas en el precio de la revista, que tampoco vamos a ponerlo todo.

-Y terminamos en misa, poniendo una vela por Estrellita Rivera.

Por supuesto, el número se completa con unas cuantas reseñas, las novedades editoriales, las canciones dedicadas, los chivatazos, las perlas, los matarratos dedicados en esta ocasión al caballero de la foto…

Y eso es todo en este número de septiembre. El próximo, el de diciembre, lo sacaremos en diciembre o cuando queramos. A no ser que echemos al del Bilbao, claro.

La Banda del .38


www.punto38.es/

No hay comentarios: