30 abril 2008

XXI Semana Negra de Gijón. 01. Avance de las historia de LUIS GARCÍA para el libro colectivo sobre WEIMAR


Primer post acerca de la Semana Negra de este año, que transcurrirá entre los días 11 y 20 del próximo mes de julio, y que contará con muchas novedades derivadas, entre otras cosas, de la nueva localización en la que estará ubicada. Año interesante por tanto, con muchas cosas que estudiar, muchos proyectos emocionantes que acometer, pero en el que seguiremos contando con un libro colectivo repleto de trabajos de auténtico lujo, con contribuciones de profesionales de varios campos creativos distintos alrededor de un tema que, en este caso, será la Republica Weimar.

Uno de los autores representados en la parte de cómic de este libro es el maestro Luis García, que ya había participado en el libro sobre Guernica de hace dos años, y del que os dejo esta página a modo de avance...


Recordaros que este libro se reparte gratis en la Semana Negra coincidiendo con una superfirma con la presencia de la gran mayoría de los autores implicados en el volumen. Así que si no podéis acercaros asegurad la presencia de un amigo que os lo consiga, que luego no hay vuelta a atrás, jeje.

Pronto más.


Noticia: Jorge Iván Argiz



No hay comentarios: