03 abril 2007

300, La Película


Para la entrada 300 del blog, que mejor que hacer mi comentario sobre 300, la película. Impresionante es la palabra que se me pasa por la cabeza, cuando yo leí hace unos años el cómic nunca pensé que se pudierá llevar a la gran pantalla, pero en mi contra pensé lo mismo de SIN CITY, pues me equivocé y de que manera.

Las batallas son espectaculares y los guerreros a las órdenes del Rey Leónidas son auténticos soldados, sin miedo a la muerte que les acecha.
La película guarda en todo momento la atención del espectador, y a pesar de que algún individuo se suele equivocar de sala, y realiza comentarios para salir decapitado, la gente sabía que iba a ver una adaptación de un cómic.
Los efectos digitales, ayudan al ambiente que recrean los actores y no desmerecen en ningún momento la película. Igualito que los trazos fascinantes del génio del cómic FRANK MILLER.
Total, que yo soy un vendido, un coaccionado y un seguidor del citado autor. Y aunque antes de visualizar la película recomiende el cómic; como la adaptación es tan similar uno se puede tirar de cabeza a la piscina y dirigirse a la sala más cercana e impregnarse del arte invisible de la sangre de los guerreros imbatibles de la memoria griega.
Vayan y opinen..............

No hay comentarios: