11 junio 2010

La serie preferida de los presos


Two and a Half Men, protagonizada por el actor Charlie Sheen, es la favorita de los reclusos de los Estados Unidos


"Los chicos de la prisión están simplemente obsesionados con Charlie Sheen. Ellos creen que es el hombre vivo más divertido. Lo más importante es que lo consideran el mejor galán que existe", indicó a esta publicación un preso de la cárcel de Filadelfia que tiene un blog, según informó hoy el portal de noticias de Fox.

"Two and a Half Men" ha ocupado por diez años consecutivos un lugar central dentro de las series más vistas en los Estados Unidos. Y la población de las cárceles no es la excepción a la regla, sino todo lo contrario.

Por su parte, el caso contra Sheen por violencia doméstica fue pospuesto el lunes hasta el mes de julio por un juez en Aspen, en el estado norteamericano de Colorado.

Para los reclusos, el personaje de Charlie Sheen es alguien con quien se pueden identificar. Sheen, que es el actor mejor pagado de la televisión en los Estados Unidos, ha sido protagonista de numerosos escándalos de sexo, drogas y conflictos matrimoniales.

Por eso, para el ex convicto John R. E. Nelson, que escribió el libro Where Excuses Go To Die, Sheen, de 44 años, es uno de ellos. "La mayoría de los reclusos se ha visto involucrada en el mismo tipo de comportamiento", indica.

El lunes un juez de Aspen, en el estado norteamericano de Colorado, aprobó posponer la audiencia sobre el caso de violencia doméstica que pesa en su contra para el próximo 12 de julio.

La semana pasada, varios medios de comunicación aseguraron que el protagonista de "Wall Street" planeaba llegar a un acuerdo extrajudicial con el juez para dar por cerrado el caso de violencia denunciado por su mujer Brooke Muller.

El actor planeaba declararse culpable de delito menor y cumplir 30 días de cárcel. Si su comportamiento era bueno, iba a poder ver reducida su sentencia a sólo 15 días. El acuerdo habría permitido que Sheen dictara clases en un teatro local durante el día y retomar las grabaciones de la nueva temporada de la serie. Sin embargo, las partes involucradas no lograron llegar a un acuerdo.

http://www.infobae.com/gente/520236-100805-0-La-serie-preferida-los-presos

No hay comentarios: