30 junio 2010

Arrebatados/ Tania Carver


El inspector Phil Brennan se encuentra con un escenario de crimen espeluznante: dos mujeres muertas, una de ellas brutalmente abierta en canal. Su hijo, todavía no nato, ha desaparecido. Esta es la tercera vez que Phil y su equipo ven algo parecido: otras dos jóvenes en estado han sido asesinadas del mismo modo. Nadie se imagina qué tipo de persona es capaz de cometer tales actos. Cuando piden ayuda a la psicóloga (y ex amante de Phil) Marina Esposito, el inspector tendrá que dominar sus sentimientos y centrarse en el caso. Pero ¿podrán encontrar al asesino antes de que otra mujer embarazada sufra la misma suerte?


Una trama estremecedora, adictiva y sorprendente que nos presenta a un nuevo tipo de asesino imposible de olvidar. Arrebatados es la novela que todos los amantes de la buena literatura policíaca estaban esperando y que ya está triunfando en Inglaterra, Francia y Alemania.
Tania Carver era una exitosa diseñadora teatral antes de dedicarse de lleno a la escritura. Arrebatados, su asombrosa primera novela, es un thriller criminal moderno, firmemente enraizado en la mejor tradición británica. Actualmente está escribiendo su segunda novela.


Arrebatados
Tania Carver
JP Libros 2010

No hay comentarios: