24 octubre 2009

Programa Getafe Negro Sábado 24


11.00 h Encuentros con autores y presentación. KANTIERRAS DE FRONTERA de THOMAS KANGER. Biblioteca Ricardo de la Vega. Plza. del Beso s/n


11.30-14.30 h / 17.00-21.00 h EXPOSICIÓN LA EVIDENCIA DEL CRIMEN
No hacen falta infinitas pruebas para descubrir al culpable: basta con tener las herramientas adecuadas. En el camión laboratorio de criminalística de la Guardia Civil que estará en Getafe se pueden ver los métodos de detección y análisis más punteros que se utilizan para atrapar a los criminales. Plaza de la Estación Getafe Centro


16.30 h Mesa redonda. A PIE DE CALLE: CUANDO EL POLICÍA ESCRIBE
Si en la edición anterior dábamos voz a antiguos gángsteres que nos contaban sus memorias delictivas, ahora hablan los policías que han hecho un caldo de cultivo literario a partir de su mundo profesional. EDUARD PASCUAL, JOSÉ LUIS ROMERO, JUAN CARLOS CÓRDOBA. Modera: Alejandro M. Gallo. Centro Municipal de Cultura (CMC). C/ Madrid 54.

18.00 h Mesa redonda. SUECIA EN GETAFE
La novela negra sueca no ha nacido ayer. Valores consolidados y auténticos pioneros de la novela negra en el Norte de Europa analizarán las claves del éxito de la vía europea a la novela policiaca. Todo un lujo llegado del frío. THOMAS KANGER, MAJ SJÖWALL. Modera: Martin Lexell. Centro Municipal de Cultura (CMC). C/ Madrid 54.


19.30 h HOMENAJE A STIEG LARSSON
Nunca antes un libro policíaco había emprendido semejante camino de éxitos. Nunca antes un universo como el de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander había cautivado a tantos lectores. Amigos de Stieg Larsson, sus traductores y el embajador de Suecia en España le rendirán los honores que merece. ANDERS RÖNQUIST, MARTIN LEXELL, JUAN JOSÉ ORTEGA, KURDO BAKSI. Modera: Lorenzo Silva. Centro Municipal de Cultura (CMC). C/ Madrid 54.



NOTA: El programa ha sido copiado literalmente del blog de Juan Escarlata, que ha sido capaz de descifrar el pdf, ya que muchos carecemos de vista suficiente. Gran Trabajo.



No hay comentarios: