02 octubre 2009

.38. Número 6. Septiembre de 2009 (Descarga en Pdf)




Volvemos de vacaciones y lo hacemos con ganas, con algunos cambios estéticos en el formato de la revista y con unos contenidos tan atractivos como siempre. O más, si cabe.
José Luis Ibáñez (autor de Nadie debería matar en otoño y También mueren ángeles en primavera) nos ofrece un interesante artículo sobre Eddy "Fantômas" Arcos, ladrón de guante blanco de principios de siglo (pasado, claro, no hay más que ver su ficha policial para intuirlo). Otro José Luis, en este caso Gracia Mosteo, nos regala dos de los poemas criminales incluidos en su reciente libro Blues de los bajos fondos. Y como no hay dos sin tres, un relato de Muñoz para cerrar la terna de joseluises.
¿Más? Sí, por supuesto. Herminia Luque Ortiz (responsable del excelente y original blog Novela negra con lunares) escribe sobre islas asesinas; entrevistamos a Susana Martín Ezkerra; reseñamos unas cuantas novelas y hacemos el habitual repaso de lo que se avecina en cuanto a novedades editoriales; programamos un par de canciones en nuestra sección musical; nos sumamos a la campaña "apadrina un sueco" con un Matarratos muy particular; hacemos públicos algunos chivatazos que han llegado a nuestra redacción; hablamos de cine; extraemos unas cuantas perlas de nuestros libros de cabecera...
Y recuerda que, como aquello de Bic Naranja, Bic Cristal, también tú puedes elegir entre dos formatos de lectura: versión pdf o versión on line.
La Banda del .38

No hay comentarios: