23 junio 2008

InfoBòbila 23 | Ley garrote al cinema


BIBLIOTECA LA BÒBILA
fons especial de gènere negre i policíac

http://bobila.blogspot.com/



LEY GARROTE DE JOAQUÍN GUERRERO CASASOLA AL CINEMA
Des de Mèxic ens arriba la noticia que Héctor Bonilla durà al cinema la novel·la guanyadora del Premio L'H Confidencial 2007, Ley garrote de Joaquín Guerrero Casasola.



Desde México nos llega la noticia que Héctor Bonilla llevará al cine la novela ganadora del Premio L'H Confidencial 2007, Ley garrote de Joaquín Guerrero Casasola



Llegir la noticia / leer la noticia:





AMIR VALLE GUANYA EL PREMI "CIUDAD DE CARMONA"
AMB LARGAS NOCHES CON FLAVIA



El premi internacional de novel·la negra "Ciudad de Carmona", convocat per l'editorial Almuzara i l'ajuntament de Carmona ha estat guanyat en aquesta tercera edició per l'escriptor cubà Amir Valle, amb Largas noches con Flavia.


Amir Valle habia publicat a Espanya fins ara, Si cristo te desnuda i Entre el miedo y las sombras a Zoela Ediciones, i Santuario de sombras a l'editorial Almuzara.



El premio internacional de novela negra "Ciudad de Carmona", convocado por la editorial Almuzara y el Ayuntamiento de Carmona ha siso ganado en esta tercera edición por el escritor cubano Amir Valle, con Largas noches con Flavia. Amir Valle había publicado en España hasta ahora, Si cristo te desnuda y Entre el miedo y las sombras en Zoela Ediciones, y Santuario de sombras en editorial Almiuzara.



Llegir la noticia / Leer la noticia:




PUBLICADA LA MALA DONA DE MARC PASTOR,
GUANYADORA DE "CRIMS DE TINTA"

Editorial La Magrana acaba de publicar La mala dona de Marc Pastor, obra guanyadora del premi "Crims de Tinta", que convoquen el Departament d'Interior, Relacions Institucionals i Participació de la Generalitat i RBA Llibres.
Editorial La Magrana acaba de publicar La mala dona de Marc Pastor, obra ganadora del premio "Crims de Tinta", que convocan el Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat y RBA Llibres.






RETRATO DE FAMILIA CON MUERTA DE RAÚL ARGEMÍ A L'ARGENTINA
Roca Editorial publicarà el proper desembre la novel·la guanyadora del premi internacional de novel·la negra L'H Confidencial 2008, Retrato de familia con muerta de Raúl Argemí, a l'Argentina.
Roca Editorial publicará el próximo diciembre la novela ganadora del premio internacional de novela negra L'H Confidencial 2008, Retrato de familia con muerta de Raúl Argemí, en Argentina.




Jordi Canal
Biblioteca la Bòbila
Pl. de la Bòbila, 1
08906 L'Hospitalet
Tel. 934 807 438


No hay comentarios: