21 febrero 2012

La senda del crimen/ Ignacio Giménez Sasieta






Un hombre aparece herido y magullado en un sórdido barrio de Londres. Descubre horrorizado que ha perdido la memoria. Ni siquiera sabe quién es. A pesar de ir bien vestido y parecer educado, sin dinero ni destino termina vagando por la enorme ciudad inglesa.

En esta misma urbe, la policía británica de Scotland Yard está en una situación de alerta máxima, y busca frenéticamente a una joven criminal, atractiva y cruel, a la que llaman la Araña debido a los pinchos metálicos con los que "pica" a sus víctimas. Nadie conoce el rostro de la delincuente, ni su nombre, ni donde se esconde. Parece un fantasma que siempre consigue escapar del acoso de las fuerzas de seguridad.

Desesperados, los agentes requieren la ayuda de un famoso psicólogo criminalista, Peter Crawford, especializado en grandes delincuentes, el cual intentará ayudar a la policía inglesa a detener a la asesina, en un increíble plan en el que se verá también involucrado -a su pesar- el hombre sin memoria.

A medida que el operativo se va poniendo en marcha, los protagonistas irán descubriendo, sobrecogidos, el increíble secreto que esconde la Araña.


La senda del crimen
Ignacio Giménez Sasieta
Kindle, Amazon 2011

No hay comentarios: