21 septiembre 2016

Un cadáver en Port du Bélon/ Jean-Luc Bannalec



Un cadáver que aparece y desaparece, leyendas celtas, ostras y vino blanco.Un cadáver en Port du Bélones el nuevo caso del comisario Dupin, el protagonista de la serie de novela policíaca que lleva vendidos más de 2 000 000 de ejemplares.

Ha aparecido un cadáver en Port du Bélon, noticia que el comisario Georges Dupin recibe con preocupación teñida de un cierto alivio porque le salvará del seminario sobre Técnicas sistémico-sistémicas del interrogatorio en la investigación al que le han obligado a asistir. 

Pero cuando Dupin llega a la pequeña localidad bretona, no hay rastro del cuerpo ni indicios de que se haya cometido ningún asesinato. Poco después, sentado en el restaurante donde se sirve el marisco más fresco del mundo, escucha el testimonio, confuso y extraño, de la mujer mayor que alertó a la policía. Y su instinto le dice que ha de creerla.

Todos los veranos sin falta, desde hace cuatro años, el nuevo caso del comisario Dupin se sitúa en el nº 1 de los libros más vendidos en Alemania. ¿Cuál es el secreto de esta serie policiaca que se ha convertido en un fenómeno de ventas?






Un cadáver en Port du Bélon (Comisario Dupin 4)
Jean-Luc Bannalec
Grijalbo 2016

3 comentarios:

Irene dijo...

No lo conocía pero vaya pinta que tiene!!!.
Es una serie que hay que leerlos todos o se podría decir que cada uno se puede leer de forma independiente?.
Gracias por la entrada :)
Besos!.

Jose Andres Espelt dijo...

Los libros se pueden leer separadamente, pero si no has comenzado vale la pena que empieces por El Misterio de Pont-Aven. Un saludo y gracias.

Irene dijo...

Muchísimas gracias.
Saludos!.