19 septiembre 2016

Media hora de silencio (Acer nigrum III)/ Daniel Pérez Morales



Un nuevo caso de la pareja de policías canadienses Isabelle Lemaire y Noah Page que les llevará al corazón de una secta destructiva.

Los asesinos más crueles son los que creen que sus crímenes están bendecidos por un ser superior. 

Los cuatro miembros de una familia son hallados muertos en su propia casa. El cuerpo de Camille Diers, una joven madre soltera que acababa de volver a vivir con sus padres, y el de su hijo Theo son los únicos que presentan brutales signos de tortura, lo que hace pensar que ellos eran los auténticos objetivos del asesino. Pero, ¿por qué matar a una madre con fuertes creencias religiosas y a su pequeño de dos años? La clave puede estar en el diario de Camille. 

Se suceden los asesinatos de personas que han tenido algún contacto con la joven madre y a medida que avanza la investigación un nombre se repite, el de la Congregación del Libro Antiguo. Una pequeña secta aislada del resto de la sociedad férreamente controlada por su carismático líder Emmanuel. 

Isabelle Lemaire y Noah Page se ven atrapados en una red de fanatismo religioso y odio que tendrá consecuencias para ambos, con la visita del Papa a Montreal como telón de fondo. Es el riesgo de enfrentarte a grupos que preparan su propio fin del mundo.




Media hora de silencio (Acer nigrum III)
Daniel Pérez Morales
Editorial Cuadernos del Laberinto 2016


No hay comentarios: