14 septiembre 2016

Némesis/ Jo Nesbø




Durante un atraco a un banco, las cámaras de seguridad captan cómo uno de los asaltantes dispara a bocajarro a la cajera tras un extraño intercambio de palabras. El detective Harry Hole está al cargo de la investigación, con la ayuda de Beate Lønn, una de las investigadoras más prometedoras del cuerpo de policía, capaz de identificar rasgos faciales mucho más rápido que cualquier programa informático. En medio de la investigación, Harry queda un día para cenar con Anna Bethsen, una antigua novia.

Al día siguiente, él despierta en el suelo de su casa sin recordar nada de lo ocurrido en las últimas horas y todo empieza a torcerse. La chica aparece muerta en muy extrañas circunstancias: todo apunta a un suicidio. sin embargo, Harry empieza a recibir emails con un mensaje amenazante sobre la muerte de Anna. Mientras los atracos a bancos continúan sucediéndose cada vez con más virulencia, Harry lucha por limpiar su nombre y también por descubrir cómo murió verdaderamente Anna. 

Tendrá que valerse de sus habituales y eficaces métodos, aunque también deberá cruzar a menudo la línea que separa lo legal de lo ilegal para resolver dos crímenes que no eran lo que parecían en un principio.


Ojo, a la venta el 17 de noviembre.




Némesis
Jo Nesbø
Roja & Negra
Reservoir Books 2016

No hay comentarios: