02 septiembre 2016

Sherlock Holmes cumple años y su nueva aventura cada vez está mas cerca



El día 6 de enero celebramos los Reyes Magos, y esperamos que hayáis recibido y regalado alguno de los cómics de Norma Editorial, pero este día también es especial por ser el cumpleaños del detective más famoso de todos los tiempos: Sherlock Holmes. 

Arthur Conan Doyle escogió el 6 de enero como fecha de nacimiento de Sherlock Holmes que hoy cumpliría nada mas y nada menos que 160 años. 

Y mientras los holmesianos celebran esta fecha disfrutando de la tercera temporada de Sherlock, que ha arrasado en la BBC , os recordamos que pronto podréis disfrutar de la secuela Sherlock Holmes y el legado de Moriarty.

Aquí tenéis una pequeña muestra del trabajo que están realizando los autores, el guionista Sergio Colomino y el dibujante Jordi Palomé, el mismo equipo de la misma obra.

Una aventura que llevará a Holmes a la Rusia zarista para investigar un nuevo enigma. Un relato plagado de misterio, acción y deducciones para jugar con la mente. Y para los aficionados a la obra original, para ir abriendo boca hasta esta nueva aventura, os recordamos que tenéis las cuatro novelas del personaje adaptadas a las viñetas en una serie de volúmenes que podéis encontrar en nuestras tiendas. 

O podéis disfrutar con Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona para poder seguir los pasos de Sherlock en su nueva aventura.



No hay comentarios: