26 septiembre 2016

Extraños/ Kimberly Mccreigh




«Conduce hacia el norte.»

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado. 

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto. Críticas y opinión de los lectores: 

«Un thriller fascinante que te tendrá intrigado hasta la última página.» Sara Shepard, autora de Pequeñas mentirosas 

«Una novela trepidante, conmovedora y profundamente irresistible, con un final de infarto.» Julianna Baggott, autora de la trilogía «La Cúpula»

«Una novela impactante llena de intrigas, traiciones y secretos escondidos.» «Increíblemente bueno. 

Una trama original, con acción y suspense: este libro lo tiene todo.» «Imposible dejar de leerlo.» «Un inicio fantástico para una saga de misterio.»

Novela juvenil.


Extraños
Kimberly Mccreigh
Montena 2016

1 comentario:

Irene dijo...

Tiene una pinta increíble.
Lo leerás y traerás reseña?. Así estoy pendiente al 100% para ver qué tal.
Besos!.