19 noviembre 2007

Heridas Abiertas / Gilliam Flynn


La reportera Camilla Preaker, vuelve a su pueblo natal, para investigar el secuestro y asesinato de una niña, ocurrido un año antes y que está relacionado con el secuestro de otra niña sucedido unos días antes. La segunda niña es encontrada muerta y sin dientes, confirmándose la existencia de un asesino en serie. Camilla, además, se enfrentará a los fantasmas de su pasado, a una madre sin escrúpulos y a las jerarquías sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.



Heridas Abiertas
Gilliam Flynn
El Anden 2007
306 Páginas.

3 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

este libro me lo acabo de comprar de casualidad , aun no lo he empezado pero espero hacerlo hoy mismo.
un saludo

Unknown dijo...

PUFF,, yo tambien me lo compre de casualidad en un mercadillo de libros... y me ha encantado.
La historia me ha parecido alucinante.

Lo recomiendo a la gente que le guste la novela negra/policiaca...y de crimenes...

Anónimo dijo...

Great beаt ! I ωould like tο apprentice whіlst yоu amend youг ѕitе, how cаn i subscribе fοr a blοg website?
The account аided me a аpplіcаble ԁeаl.
I had been a lіttle bit familіаr
of thіs your broadcast providеԁ viѵiԁ cleаr
idea

Stоρ bу my ωeblog; skin lightener natural