29 noviembre 2007

Fiesta tercer aniversario de Estudio en Escarlata


Entre las primeras lecturas que recuerdo están Sherlock Holmes, Mortadelo y Filemón y “Quince hombres van con el cofre del muerto, ¡jo, jo y una botella de ron!”, mezcladas con películas de John Wayne, Errol Flynn, Humphrey Bogart o los hermanos Marx. Después llegaron Blade Runner, La mirada del observador, Leolo o El guardián entre el centeno, entre otros muchos. Me he rodeado de libros, música y películas. El sábado 1 de diciembre hará tres años que abrimos la librería, aquel día en 2004 casi había más personas que ejemplares, hoy no sabemos donde meter tantas novedades cómo salen. De momento, queremos invitarles a la fiesta que haremos este sábado, a partir de las 19:30 horas.

Nuestra página ronda los diez mil titulos y antes de que acabe este año esperamos sorprenderles con algunos descatalogados que aguardan en nuestro almacén. También quería disculparme porque, en el último mes y medio, debido a diversas adversidades no he sido precisamente puntual ni he atendido sus mensajes con la atención que se merecen. Espero solucionarlo en los próximos días.
Me gustan los libros y todo lo que les rodea. No sólo hablo de su forma, aerodinámica, ni del contenido de algunos de ellos, ¿por qué la lectura va a ser obligatoria?, sino de la oportunidad que he tenido de conocer a muchos lectores, autores, editores, libreros, factotums, amigos. Y en la última Semana Negra de Gijón se juntaron algunos de ellos y participaron en nuestro fotomatón literario veraniego (para quien no lo haya visto ya, el enlace más abajo).
Aprovechando este tercer aniversario queríamos desempolvar fotos de los muy diversos eventos y autores y lectores que han pasado por la librería pero sufrimos un sabotaje informático y perdimos la mayoría. Desde aquí animamos a que nos envien fotos suyas relacionadas con la literatura negra, fantástica o de aventuras o con nuestra librería, esta vez saldrán publicadas prontamente en el blog.


Felices pesadillas y malos sueños,

JUAN ESCARLATA



Versión ilustrada y enlazada
http://estudioenescarlata.blogspot.com/2007/11/fiesta-tercer-aniversario.html


ESTUDIO EN ESCARLATA
LA LIBRERÍA DE LOS GENEROS POPULARES: POLICÍACO, NOVELA NEGRA, THRILLER, AVENTURAS, CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA, TERROR, EROTISMO C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid Tno. 91 543 0 534 Fax 91 543 0 535 Lunes a sábado 10-14:30 / 17-20:30




Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2,202, 16, 61.

No hay comentarios: