20 noviembre 2007

Arrestado el presunto asesino que descuartizó a una mujer en Sant Just Desvern


ELMUNDO.ES / AGENCIAS



BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra han detenido en la confluencia de las calles Muntaner y Provença del Eixample de Barcelona al presunto asesino de una mujer que apareció el pasado 1 de noviembre en Sant Just Desvern partida por la cintura y escondida en una maleta y una bolsa.
Los responsables de la investigación han identificado al detenido como Gilberto Ll. de 51 años y de nacionalidad paraguaya, y quien al parecer trabajaba como jardinero en la misma casa de Roda de Barà (Tarragona) en la que la víctima realizaba tareas domésticas. Además, se especula con la posibilidad de que ambos hubieran mantenido una relación sentimental.
El hombre, quien al contrario de lo que se especulaba no ha salido de Cataluña desde que, supuestamente, cometió el crimen, pasará a disposición del juzgado de guardia de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
La investigación se puso en marcha a primera hora de la mañana del 1 de noviembre. Pocos minutos después de las ocho de la mañana un hombre que paseaba con su perro en la carretera Real de Sant Just vio un pie que sobresalía de una maleta. Tras su llamada al servicio de emergencias, los Mossos d'Esquadra comprobaron que en su interior estaban las dos piernas y en una bolsa el resto del cuerpo.



No hay comentarios: