29 octubre 2007

De Firmas y Sueños, en Negra y Criminal con " El Jefe "



Era un sábado especial venía a visitarnos el jefe de la banda. Hace pocos meses consiguió uno de sus últimos logros, ya son muchos este año, y quiso disfrutarlo entre amigos.

Y el mismo sabe que los tiene por toda España, pero después de una dura semana de promoción por Madrid, obsequió un matinal policial a toda regla, en el barrio de la Barceloneta, el mejor encuentro de "Una Novela de Barrio".

Una fiesta espectacular y literaria, más de dos horas de firma de ejemplares y más de dos horas de honradez, sabiduría y sobre todo de humildad.

Todos desbordados, Paco y Montse; los mejillones volarón, el vino absorvio a los libros, y se creo un pequeño Sant Jordi en Negra y Criminal, con nuestro mejor embajador: Francisco González Ledesma, Enrique Moriel y Silver Kane.

Gracias por un sueño, tener un compañero de pupitre como en vida he tenido


1 comentario:

Susana dijo...

Qué envidia (más sana), verte en una foto con el JEFE! Ha quedado muy bien. Por cierto, ¿quién era el fotógrafo?
"Una novela de barrio" es una de las que tengo apuntadas en la "lista de regalos que quiero que me hagan", pero igual acabo autoregalándomela yo, que ya empieza una a tener prisa por tenerla a mano, con tantos comentarios que se leen por ahí.