17 octubre 2007

Charla - Encuentro con el autor Ricardo Bosque


Viernes 19 octubre, 19:30.


Charla-encuentro con RICARDO BOSQUE y su novela MANDA FLORES A MI ENTIERRO, con la presencia de JOSÉ RAMÓN GOMEZ CABEZAS y JUAN SALVADOR LÓPEZ.


Acompañados por longaniza de Graus, jamón de Teruel y vino del campo de Borja, gentileza del autor, vinos manchegos, gentileza del presentador, y versiones de la canción Gloomy Sunday e imágenes de Arsénico por compasión, gentileza del librero.

Para Tana Marqués, Arsénico por compasión es la mejor película de todos los tiempos. Y Gloomy Sunday, la mítica canción compuesta por Rezsö Seress a la que se atribuyen más de cien suicidios, su tema favorito.


RICARDO BOSQUE (Zaragoza, 1964). Debutó en el mundo literario con la novela El último avión a Lisboa (2000). Un año después ganó el segundo premio del Concurso de Relatos Cortos Juan Martín Sauras con su cuento Aïcha. Otro de sus relatos, Páginas amarillas, fue seleccionado para el libro Relatos cortos para leer en tres minutos Luis del Val. En 2007, publica su segunda novela, Manda flores a mi entierro (Mira Editores, 2007).


Editor de los blogs La Balacera y El rincón del somardón, miembro de la Asociación Cultural NOVELPOL (Amigos de la Literatura Policial) y colaborador habitual de la revista Gangsterera.
Y su página personal.


JOSE RAMON GÓMEZ CABEZAS (Ciudad Real, 1971) es psicólogo, crítico y escritor de una novela todavía inédita. Aficionado al género negro en todas sus vertientes, miembro de NOVELPOL y colaborador habitual de La GANGSTERERA desde hace algunos años.
JUAN SALVADOR LÓPEZ (Madrid, 1974) librero de Estudio en Escarlata.


Noticia extraida de LA BALACERA.

No hay comentarios: