09 febrero 2009

BCNegra 2009, La Mesa Ampliada


Diré pocas palabras, compren sus novelas y después piensen si merece la pena torturarlos. Practicamente, la última mesa y rodeado de "autores peligrosos" para que circulen acompañados por la calle. La visión más negra de la narrativa actual, en su vertiente más amplia. No rompen estereotipos, se los inventan o te roban la cartera a la que te descuidas. No firman sus obras hasta que han comprobado que no pueden tener represalias ( eso es lo que quieren) y saben ya de antemano, que sus vida no depende de ellos mismos, sino de un lector cabreado que les arroje su libro acordonado con un tocho.

Bueno,

Moderador: Ricardo Bosque (Manda flores a mi entierro)

Participantes: Victor Andresco (A Buenas horas cartas de Amor)

Carlos Salem (Camino de Ida, Matar y Guardar la Ropa)

Oscar Urra (A Timba Abierta)

Fermín Goñi (Te arrancaran las tripas, negro)

Lauren Botti (Una voz en la niebla)

Si encuentran algo mejor ......

2 comentarios:

Óscar Urra dijo...

Gracias José Andrés. (La verdad es que, tal y como iba la cosa la noche del viernes, no me hubiera extrañado que nos hubieran tirado un libro con tocho incluido). Un placer conocerte. Y muy interesante tu línea de investigación “negra” que me comentaste. ¡Nos vemos en otra!. Óscar U.

oscar urra dijo...

Gracias José Andrés. (La verdad es que, tal y como iba la cosa la noche del viernes, no me hubiera extrañado que nos hubieran tirado un libro con tocho incluido). Estuvo bien verte en persona. Y muy interesante tu línea de investigación “negra”. ¡Nos vemos en otra!. Óscar U.