02 septiembre 2008

Nacen los SABADOS NEGROS en el BUKOWSKI CLUB


El próximo sábado 13 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, comenzará una nueva actividad en el BUKOWSKI CLUB de Madrid.


Los SABADOS NEGROS nacen con la vocación de convertirse en un punto de encuentro y debate entre escritores, lectores y aficionados al género policial.

En esta primera fase tendrá una frecuencia mensual, aunque no descartamos incrementar el número de sábados, si la propuesta tiene aceptación, o para recibir a autores de paso en la ciudad.

Cada Sábado Negro a tendrá un tema central, con la participación de un autor o especialista del género,mesas redondas, canje de novelas policiales y debates.

La intención es generar un lugar en el que todos los interesados por la literatura policial puedan intercambiar experiencias, datos y conocimientos.

Para llevar adelante el programa contamos con la colaboración de varios "implicados" en la materia, como la Libreria Estudio en Escarlata, el crítico y periodista David G. Panadero, y el especialista en el género Enrique Bienzobas, entre otros.


El primer encuentro, el śábado 13 a las 21.00 horas, girará en torno a la figura de Sherlock Holmes y contará con la presencia de Jesús Urceloy, uno de los más destacados expertos en el tema. L

a entrada es libre como en todas las actividades organizadas en el BUKOWSKI CLUB, pero el aforo es limitado.

Cualquier interesado en participar, proponer un tema o un experto, puede hacerlo directamente en el local del BUKOWSKI CLUB (Calle San Vicente Ferrer, 25, Metro Tribunal), o por mail a




Inés Pradilla & Carlos Salem

No hay comentarios: