20 julio 2007

Siete Mentes Perversas de Cristina Amanda Tur Bernat


SIETE MENTES PERVERSAS es un análisis del crimen. Los personajes son criminales especiales, elegidos como pretexto para tejer a su alrededor un estudio, con numerosos ejemplos, de la mente criminal.
En este libro están David Berkowitz, el asesino del líder de la Secta Edelweiss, Javier Rosado, Dennis Nilsen, los niños asesinos de Liverpool y Pietro Arcan, cuyas vidas y actos son comparados con otros muchos casos, en una amplia panorámica del crimen más allá de estereotipos.
En un capítulo final, se aborda el estado de la cuestión, con una serie de conclusiones sobre la materia y algunos datos sobre el aumento de la criminalidad violenta.

Cristina Amanda Tur Bernat (CAT) es licenciada en Ciencias de la Información y diplomada en Criminología Superior, con especialidades en toxicomanías y psiquiatría forense. Es también autora de “Crimenes de Ibiza” y de las novelas policíacas “El Diablo en los Detalles” y “El Ángel Suicida”.

Siete Mentes Perversas
Cristina Amanda Tur Bernat
Nuevos Autores 2007
252 Páginas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Valencia tengo grandes dificultades para hacerme con ese libro. Diganme dónde puedo encontrarlo ya que me interesa especialmente.