20 octubre 2009

Programa Getafe Negro Martes 20


17.00 h Clase magistral. PROFESOR LAYTON: CÓMO LLEVAR UNA NOVELA NEGRA AL FORMATO VIDEOJUEGO. Cuando se habla de novela policíaca, se habla de denuncia, de novela social, de novela costumbrista y de detectives, pero raramente de su carácter de juego. Sin embargo, además de la denuncia, siempre existe una estructura lúdica, lo que hace que sea coherente que se convierta en videojuego. ANDREU MARTÍN. Centro Municipal de Cultura (CMC). C/ Madrid 54.


17.00 h CINEMA NEGRO: Kops. UGC Cine Cité Getafe Precio: 2€


18.00 h Presentación ACTAS DE MAYO NEGRO, CONGRESO DE NOVELA NEGRA DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE. En el año 2004, nació la iniciativa de organizar cursos de novela negra en la Universidad de Alicante. Este año, dichas jornadas han dado como fruto las Actas de Mayo Negro, un compendio de ideas sobre literatura y crimen, que su creador viene a presentar en Getafe Negro. MARIANO SÁNCHEZ SOLER. Carpa de actividades


19.00 h Mesa redonda. CRÍTICA LITERARIA EN RED.
Las nuevas tecnologías cobran terreno y algunos expertos se plantean si la crítica literaria puede tener tanta autoridad y repercusión en la red como en el papel. Un debate que se convertirá en un ring entre el nuevo periodismo digital y el periodismo tradicional, en unos tiempos inciertos de auge tecnológico. ALBERTO GARCIA-TERESA, FERNANDO ANGEL MORENO, JULIÁN DIEZ, PILY B. Centro Municipal de Cultura (CMC). C/ Madrid 54.


19.30 h CINEMA NEGRO: Storm. UGC Cine Cité Getafe. Precio: 2€


20.00 h. Mesa redonda. PROTOCOLOS PARA UN APOCALIPSIS, ensayo de teoría de la conspiración. En la nueva y resplandeciente sociedad global, las revoluciones pasan a un segundo plano y el poder se ejerce de una manera mucho más sutil y más difícil de plantarle cara. Suben a escena la maldad, el ocultismo y las sociedades secretas cuya existencia resulta inimaginable para el ciudadano de a pie. FRANK G RUBIO, ENRIQUE FREIRE. Centro Municipal de Cultura (CMC). C/ Madrid 54.


22.00 h CINEMA NEGRO: Together. UGC Cine Cité Getafe. Precio: 2



NOTA: El programa ha sido copiado literalmente del blog de Juan Escarlata, que ha sido capaz de descifrar el pdf, ya que muchos carecemos de vista suficiente. Gran Trabajo.





No hay comentarios: