17 octubre 2008

Historia de un sueño realizado: CÓDEX 10



Hoy hace tres meses que este blog empezó a promocionar la futura novela, Códex 10. Las cosas no han podido salir mejor: reportajes en periódicos, entrevistas en la radio, comentarios de escritores consagrados, IMC como agente literario, y fecha de edición con Roca Editorial para el próximo 2009. Para celebrarlo, he venido a escribir esta entrada acompañado del personaje principal de Códex 10, quien hilvana y aglutina al resto de personajes protagonistas a lo largo de toda la novela.


Tengo el honor de presentaros al sargento Francesc Minobis.Las terceras estadísticas llegan hoy, como cada mes, para informaros de que ya son más de 9.400 las visitas únicas en este blog en sólo tres meses.


El primer mes, el blog obtuvo 3.595 visitas únicas. El segundo mes, sumamos 2.080 visitas únicas y, en este tercer mes, otras 2.369 visitas dotan al blog de estabilidad. A este ritmo, para cuando aparezca Códex 10 en las librerías -a partir del día 25 de marzo de 2009-, el blog podría alcanzar la friolera cifra de 20.000 visitas únicas. Con todo, sin olvidar que únicamente se realizó una campaña promocional del blog, durante el mes de julio.


Según Google Analytics, este blog tiene un 32% de seguidores fieles y un 68% de visitantes nuevos cada día.




Gracias a todos.