18 noviembre 2016

Revista EL CORSO número 58 en descarga



El número 58 de El Corso arranca con Green Day en portada y en Música, con la presentación de ‘Revolution Radio’, el nuevo álbum de la banda californiana y que llegará a principios de octubre.

En Letras revisamos el subgénero de la ucronía, uno de los que más actualidad tiene gracias a adaptaciones de obras clásicas como ‘El hombre en el castillo’ de Philip K. Dick, pero también por el auge de esta modalidad de ciencia-ficción.

En Arte nos fijamos en Francis Bacon, creador sobre el que el Museo Guggenheim prepara en otoño una especial retrospectiva contextualizándolo con el arte español, una de sus pasiones y referencias. En Cómic recuperamos la obra de Alex Robinson, uno de los grandes autores de cómic norteamericano, deudor directo del gran Will Eisner. En Cine nos asomamos a la tercera película de J. M. Bayona, ‘Un monstruo viene a verme’, que cierra su particular trilogía sobre las relaciones madre-hijos. En Ciencia toca Física, concretamente la Teoría del Big Bounce, que podría explicar el origen y fin del universo como un gran globo que se hincha y deshincha sucesivamente sin que haya un momento concreto de creación de la existencia del propio universo. Y finalmente Viajes, donde saltamos a un pequeño rincón vikingo original, las Islas Feroe, tierra de aves, mar, viento y una lengua única en el mundo.

 Disfrutad y recordad que la revista se descarga gratis en: EL CORSO NÚMERO 58




No hay comentarios: