14 noviembre 2016

El Sheriff de Babilonia: Bang, Bang, Bang. / Mitch Gerads - Tom King



Bagdad, año 2003. El reino de Saddam Hussein ha terminado. Los norteamericanos están al mando. Y nadie tiene el control. Christopher Henry, un antiguo policía reconvertido en contratista militar, lo sabe mejor que nadie. Está en el país para entrenar a un nuevo cuerpo de policía iraquí, y acaban de asesinar a uno de sus reclutas. Con la autoridad civil en ruinas y las calles plagadas de cadáveres, Chris es la única persona en la Zona Verde interesada en averiguar quién lo ha asesinado... y por qué.

La investigación de Chris le lleva hasta Sofía, una iraquí criada en Estados Unidos que forma parte del consejo de gobierno, y luego hasta Nassir, un veterano curtido del cuerpo de policía de Saddam... y puede que el último investigador auténtico que queda en Bagdad. Unidos por la muerte pero separados por lealtades en conflicto, los tres deben ayudarse a moverse por el paisaje del Irak posinvasión para poder dar caza a los asesinos. 

Pero ¿sus esfuerzos sirven realmente a la justicia... o a un plan secreto mucho más oscuro? Inspirándose en sus experiencias reales como agente de operaciones de la CIA en Irak, Tom King, nuevo guionista de Batman, se une al dibujante Mitch Gerads para crear un thriller policíaco en tiempos de guerra en El Sheriff de Babilonia: Bang. Bang. Bang, que recopila los seis primeros números de la rompedora serie de Vertigo.

Libro de historietas encuadernado en rústica de 160 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas que contiene la traducción de los comic books The Sheriff of Babylon números 1 al 6 publicados en USA por DC Comics dentro de su línea Vértigo. Volumen único.

A la venta el 30 de noviembre.






El Sheriff de Babilonia: Bang, Bang, Bang.
Mitch Gerads - Tom King
ECC Cómics 2016


No hay comentarios: