17 diciembre 2013

Miss Octubre 2: La muerta del mes/ Desberg - Quereix



En Los Ángeles, a menudo el cielo es amarillento, la lluvia cálida, y las mujeres demasiado hermosas. Incluso cuando están muertas. Entre fantasmas de estrellas de las diosas del glamour, se han descubierto unos cadáveres, y han sido denominados como las playmates del mes. Miss Enero, degollada. Miss Febrero, torturada. 

El inspector Clegg se encarga del caso. Su camino se cruzará con el de Viktor, una ladrona de talento. Ella lo ignora todavía, pero el asesino en serie ha decidido que muy pronto ella sea... Miss Octubre. Una historia policíaca en la línea de las mejores series del género, presentada por el editor belga Lombard.

Un relato moderno que atrapa desde el primer momento, ambientado en los años 60 y con todos los ingredientes de un gran thriller, gracias a un dúo de autores sensacional: Stephen DESBERG: el guionista belga ha participado en infinidad de series como Tif y Tondu, Billy the cat, IR$, El escorpión, etc… Alain QUEIREIX: el espectacular dibujante de la serie de espionaje EMPIRE USA, ha participado también en otras series de éxito como en IR$ - All watcher, y presenta un dibujo elegante, realista y actual que combina de maravilla con el guión de este tríptico. 

Títulos de que consta el relato completo:
Playmates, 1961 (2012)
La muerta del mes (2013)
Muy malos recuerdos (lanzamiento en 2014)



Miss Octubre 2: La muerta del mes
Desberg-Queireix
Netcom 2013

No hay comentarios: