02 noviembre 2012

La verdad de la mentira/ Elizabeth George

 
 
 
Las novelas de Elizabeth George combinan el buen hacer de los narradores victorianos, la observación psicológica y argumentos ingeniosos.
 
El inspector Thomas Lynley se queda perplejo cuando recibe la orden de infiltrarse para investigar la muerte de Ian Cresswell por petición del tío de la víctima, el acaudalado y poderoso Bernard Fairclough.
Su muerte había sido archivada como accidental, y no hay indicios de que efectivamente, pudiera ser de otra manera. Tras pedir ayuda a sus amigos Simon y Deborah Saint James, Lynley pronto descubre que el clan Fairclough esconde múltiples secretos, mentiras y motivos suficientes para el asesinato.
«Una lectura fascinante.» Woman
«Es capaz de accionar todos los mecanismos precisos que hacen que nos bebamos todo lo que escribe.» The Daily Telegraph
 «Es una creadora de intricados mosaicos que nunca fallan en provocar intriga.» The Guardian
«Lo confieso: soy adicta a Elizabeth George; sus novelas negras combinan el buen hacer de los narradores victorianos, la observación psicológica y argumentos ingeniosos. La ya reconocida atención al detalle de George hace que el lector se sumerja totalmente en sus libros. Una bendición.»Kate Saunders, Saga
 «Un libro inteligente, bien encuadrado y preciso; cada una de sus palabras ha sido escogida con cuidado. Los libros de la señora George son para iniciados en el género criminal. Como un buen vino, hace falta saborear sus palabras.» Sunday Express «La autora escribe de manera brillante y tiene una increíble habilidad para conformar escenas y crear personajes de los que el lector quiere seguir averiguando cosas.» The Sun


La verdad de la mentira
Elizabeth George
Roca 2012

No hay comentarios: