18 abril 2011

Revista 38 Número 12. Marzo de 2011 (Descarga en pdf)





12 + 1. Y no es que seamos supersticiosos y por eso no queramos decir 13, es que es la pura realidad: 12 números trimestrales y 1 monográfico dedicado a Michael Connelly son los que hemos editado en .38, Revista digital de La Balacera desde junio de 2008 hasta marzo de 2011. Pero, como se suele decir, todo lo bueno acaba. ¿Acabarse .38? ¿He dicho acabarse? ¿Cerrar una revista que acumula más de 600.000 visitas entre descargas en pdf y lecturas on line a través de Myebook? Estaríamos locos, ¿no? Sin embargo, sí creemos necesario hacer algunos cambios, tanto en el formato en que vamos a presentar la revista en adelante, el equipo de colaboradores fijos -que ampliamos considerablemente- y la frecuencia de publicación de contenidos.

Así que, si hasta ahora te gustaba .38, Revista digital de La Balacera, estamos convencidos de que más te va a gustar todavía la nueva Revista Calibre .38, de la que podrás disfrutar a partir del 18 de abril de 2011. Pero este número, el último, el de marzo de 2011, todavía lo tienes aquí.

Y cerramos etapa con la segunda parte de la visita que iniciamos a Los Ángeles en el número de diciembre de 2010, un relato de Susana Martín Ezkerra -escritora revelación a quien tuvimos el placer de entrevistar hace unos meses-, un extenso y necesario artículo sobre Hammett y Gores firmado por Juan Mari Barasorda, una película de estreno a la que nos lleva Jesús Lens -él paga las entradas-, los chivatazos de El Tuerto -a El Ciego lo tenemos de baja-, una canción funcionarial dedicada a los de más de cuarenta... Y las perlas ensangrentadas, los matarratos, nuestras reseñas... En cuanto al interrogatorio... bueno, nuestro último detenido parece que se nos está resistiendo, pero no conoce nuestros expeditivos métodos y estamos seguros de que terminará cantando. Pero eso será ya en el nuevo formato de la revista.

Un buen número, en definitiva, con el que cerrar una etapa. Y unas ganas tremendas de comenzar nuestra nueva aventura que, repito, puedes seguir desde ya en Revista Calibre .38. Y eso es todo, amigos. Que ha sido un placer ofreceros materiales de primera en este formato y que, seguro, seguiremos ofreciendo en nuestra nueva etapa.


La Banda del .38



www.punto38.es/

No hay comentarios: