16 septiembre 2010

Alto Riesgo/ Colin Harrison


George Young nunca se ha visto a sí mismo como detective, pero ésa es, en la práctica, su profesión. Ejerce de abogado en un importante bufete especializado en seguros y su trabajo consiste en identificar las reclamaciones sospechosas. Sin embargo, a la señora Corbett, la rica y excéntrica viuda del fundador del bufete, se le ocurre emplear las aptitudes de George para un peculiar cometido. Sólo le quedan unos pocos meses de vida y su único deseo es averiguar las verdaderas circunstancias que rodearon la reciente y extraña muerte de su hijo Roger. La investigación conduce a George hasta la amante de Roger, una reservada modelo de manos checa llamada Eliska que es capaz de ejercer sobre él su poder de seducción sólo quitándose los guantes.

¿Fueron los motivos que tenía Eliska para aferrarse a Roger los que lo llevaron a la muerte?

¿O fue alguno de sus peligrosos y misteriosos amigos quien hizo el trabajo? ¿Y por qué había tantas cajas llenas de adornos navideños en el apartamento del difunto?

George tendrá que correr ciertos riesgos para cumplir con los deseos de la señora Corbett y llegar al fondo de del asunto.
Un abogado honrado, una modelo checa y una caja con misteriosos adornos navideños... Todos juegan un papel en la nueva y apasionante intriga de Colin Harrison.



Alto Riesgo
Colin Harrison
Mosaico 2010

No hay comentarios: