25 septiembre 2007

La Confesión de Domenic Stansberry


Jake Danser lo tiene todo: una mujer atractiva y rica, una lujosa casa con vistas a la bahía de San Francisco y un trabajo altamente cualificado como psicólogo forense.

Pero tiene una debilidad: es infiel.

Y un secreto: su pasado.

Cuando personas de su entorno empiezan a aparecer asesinadas, el fiscal y la policía le van arrinconando. Es el momento de que Jake demuestre que es inocente a pesar de que todas las pruebas apunten en su dirección. ¿O es que realmente no lo es?

Stansberry nos introduce en una atmósfera inquietante, con guiños al mismísimo Hichcock y sus “pájaros”, en esta novela ganadora del prestigioso Premio EDGAR, en la que resulta imposible discernir los límites del bien y del mal.«Suspense…pasión ilícita…asesinato…


Stansberry derrocha originalidad a través de la frescura de su imaginación y el lirismo de su lamento.» The New York Times«Escrito en la tradición de Graham Greene…de una negrura inquietante y completamente absorbente.» Los Angeles Times«Stansberry…el oscuro poeta del crimen en San Francisco.» Chicago Tribune«Puro género negro, nada de sucedáneos.» Booklist


La Confesión
Domenic Stansberry
Pamiés 2007
255 Páginas.

1 comentario:

Gonzalo B dijo...

La Confesión es uno de los buenos relatos de novela negra de los últimos años. Qué bueno que estén editando a Stansberry en español. Por cierto, La Confesión apareció originalmente como parte de la colección Hard Case Crime (www.hardcasecrime.com), cuyos títulos son por lo general consistentemente buenos.