16 mayo 2017

MILLENIUM 1 - Sylvain Runberg, Belén Ortega y Stieg Larsson (R.I.P)




LLEGA UNA TRILOGÍA APASIONANTE BAJO LA ESTELA DE WIKILEAKS

Lisbeth Salander y sus amigos de Hacker Republic están a punto de conseguir la proeza digital del siglo: ¡infiltrarse en el gigantesco centro de datos del servicio secreto sueco y hacer grandes revelaciones! Para ello, tendrán que enfrentarse primero a Sparta, un misterioso grupo que utiliza métodos brutales y dispuesto a todo para llegar primero a esta información.

Por su parte, Mikael Blomkvist investiga sobre Sten Windoff, el líder de un partido de extrema derecha sueco a las puertas del poder. El periodista intenta sacar a la luz su pasado violento, relacionado con grupos neonazis. Una investigación que podría poner en peligro su seguridad y la de la redacción del periódico Millenium. Los retos son cruciales y el riesgo, importante. ¡Más que nunca, Lisbeth y Mikael necesitarán el uno del otro para que triunfe la verdad!

Después de la brillante adaptación al cómic de las obras de culto de la trilogía Millenium, Sylvain Runberg continúa el famoso thriller con aventuras inéditas, junto al talento de Belén Ortega (Pájaro Indiano, Marc Márquez). 

Un tríptico bajo la estela de Wikileaks que va a dar mucho que hablar.










MILLENIUM 1
Sylvain Runberg, Belén Ortega y Stieg Larsson (R.I.P)
Norma Cómics 2017


No hay comentarios: