05 mayo 2014

La ira de los ángeles/ John Connolly (Avance Editorial)



En las profundidades de los bosques de Maine , se descubren los restos de un avión. No hay cuerpos, y el avión nunca se ha dado por desaparecido, pero los hombres buenos y malos lo han estado buscando durante mucho , mucho tiempo. Lo que los restos oculta es más importante que el dinero : es el poder. 

Escondido en el avión hay una lista de nombres , un registro de las personas que han llegado a un acuerdo con el diablo . Ahora la batalla está a punto de comenzar entre los que quieren que la lista permanezca secreta y los que creen que representa un arma fundamental en la lucha contra las fuerzas de la oscuridad . 

Naturalmente Charlie Parker, es el hombre elegido, sabe más que la mayoría acerca de la naturaleza de la terrible maldad de este mundo, y teme que su propio nombre puede estar en la lista . Como siempre atrae nuevas compañías : una mujer hermosa, llena de cicatrices con un gusto por matar ; un niño mudo que recuerda a su propia muerte ; y el asesino en serie conocido como el coleccionista , que ve en la lista nuevos corderos para su masacre .

Pero a medida que las fuerzas rivales descienden sobre este estado del norte , el bosque se prepara para reunirse con ellos , por las profundidades de los bosques se esconden otros secretos . 

Alguien ha sobrevivido al accidente .
Algo ha sobrevivido al accidente .
Y está a la espera . . .

En librerías en Junio.
John Connolly asistirá a la Semana Negra de Gijón.


Traducción libre.



La ira de los ángeles
John Connolly
Tusquets 2014

No hay comentarios: