23 septiembre 2013

Instinto Criminal/ Canal de TV Crimen & Investigación



Un fascinante recorrido en profundidad por los crímenes reales que sacudieron la civilización occidental en los últimos años, de la mano del canal de televisión temático especializado más conocido del mundo.

La realidad supera a la ficción 

¿Qué hace que un asesino en serie cometa crímenes espantosos? ¿Cuáles son las armas de que disponen las fuerzas de seguridad para perseguir y atrapar a los asesinos? ¿Cómo se desarrollan los juicios que permiten encarcelar a estos peligrosos criminales?

Ed Gein, Charles Manson, el Asesino de la Baraja, el Estrangulador de Boston, la Dalia Negra, el Asesino del Zodiaco... Instinto criminal es un fascinante recorrido por casos reales de crímenes que han conmocionado al mundo. En cada uno de estos veinte capítulos, el lector se adentrará en la mente de los asesinos, conocerá de primera mano los detalles de los asesinatos más famosos, y lo hará desde todos los puntos de vista: el policial, el criminalístico, el psicológico y el jurídico. 
Una escalofriante bajada a los infiernos de la mano de las mentes criminales que cometieron algunos de los crímenes más conocidos de la historia reciente.



Instinto Criminal
Canal TV Crimen & Investigación
Plaza & Janes 2013

No hay comentarios: