09 julio 2012

SORTEO DE 5 PACKS TONI HILL: El verano de los juguetes muertos y Los buenos suicidas



La EDITORIAL DEBOLSILLO Y CRUCE DE CABLES, os invitan a participar en este concurso especial sobre el autor TONI HILL, os ofrecemos 5 packs de sus dos novelas.


El verano de los juguetes muertos

Tres muertes inexplicables, dos promesas de venganza y un verano sofocante: en una ciudad donde nadie dice lo que piensa, un policía busca la verdad.
TRES MUERTES INEXPLICABLES
DOS PROMESAS DE VENGANZA
UNA CIUDAD SOFOCANTE

El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. El aparente suicidio de un joven de la alta burguesía barcelonesa va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas.

Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto# pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.



«Toni Hill: el retorno de la novela negra mediterránea. Una novela muy intensa.»
El País

«Un relevo para Carvalho.»
El Periódico de Catalunya

-----

Los buenos suicidas


En una ciudad que ha perdido el brillo, un policía lucha contra las sombras

Noche de Reyes de 2011. El inspector Héctor Salgado, obsesionado por la desaparición de Ruth, su ex mujer, no puede conciliar el sueño y fuma un cigarrillo tras otro. De madrugada, aún insomne, recibe una llamada del nuevo agente a sus órdenes: la secretaria del director general de una conocida empresa de cosméticos se ha arrojado a las vías del metro. Parece un caso menor, pero con el paso de los días Salgado irá descubriendo que tras ese presunto suicidio se esconde una compleja y peligrosa red de mentiras.

Entretanto, la agente Leire Castro, atrapada en casa por una baja médica prematura, a mes y medio de dar a luz, también piensa en el caso nunca cerrado de Ruth. Es un misterio al que no puede resistirse. Y aunque en su estado no debería emprender una investigación, en su carácter está no detenerse, insistir, derribar esas fachadas que siempre ocultan males mayores?

«El retorno de la novela negra mediterránea.»
El País

«El nuevo fenómeno de la narrativa policial.»
La Vanguardia

«Un deseado contrapunto a la blancura cegadora de tanto policial nórdico.»
The Guardian





Envía un correo electrónico con tus datos a:

crucedecables@gmail.com



Finaliza el día 16 a las 23:59

Los ganadores el día 18


MUCHA SUERTE A TODOS. ÁMBITO NACIONAL

2 comentarios:

faelo dijo...

¡¡Me apunto!! Gracias

Ruben dijo...

¡Yo también me apunto! Me leí el de "El verano de los juguetes muertos" pero no sabía que había salido una continuación. Tengo ganas de leerlo!!