20 abril 2012

La vida es dura/ Andreu Martín




Un grito: "Si no pagas lo que debes / te quemamos el Mercedes". La indignación de las víctimas de la crisis, de los deshauciados que tienen que continuar pagando la hipoteca aun cuando viven bajo un puente, de quienes se han visto arruinados por aquellos que les prometían riqueza. Han aprendido que la vida es dura... pero alguno de ellos empieza a pensar que, puesto que ha de ser dura, justo es que lo sea para todos.



http://andreumartin.com/es/producto:Cos/1/1:2/123




PD. Por la compra de esta novela en ebook, recibirás una sorpresa.



www.andreumartin.com/




Digitalizarse


El escritor Andreu Martín apuesta por la autoedición en internet.

Con casi el 90% de sus libros descatalogados, Andreu Martín, a sus 62 años ha decidido pasarse a la autoedición de sus libros en formato digital. Su nueva novela, La vida es dura, será publicada exclusivamente en formato digital a través de la plataforma Amazon. Se trata de una novela contundente, enmarcada en el contexto del 15M. El protagonista de esta novela de acción ya no es un detective, ni un policía, sino un parado que, ante la dureza de las circunstancias, decide tomarse la justicia por su mano.

Niños que muerden a perros es otra obra inédita que verá la luz en internet, una recopilación de cuentos cortos, relatos insólitos policiacos. Novelas como Bellísimas personas o Por amor al arte, descatalogadas desde hace años, no solo volverán a la vida en formato digital, sino que en una atrevida apuesta por los nuevos modelos, se publicarán con una licencia Creative Commons 3.0. En total, 11 títulos con los que el autor inicia sus andanzas por internet sin intermediarios, cansado de la poca vida a la que se ven abocadas las novelas en manos de las editoriales y sus jefes de márketing.

Los libros estarán disponibles en Amazon en esta primera fase, para publicarse también en otros formatos en aquellas plataformas que permiten la autoedición.

Las obras estarán disponibles en la página web (operativa a partir del viernes 20) andreumartin.com. Una web-catálogo, donde el lector podrá encontrar enlaces a las novelas disponibles en formato papel y a los nuevos ebooks con solo un clic.

“El 90% de mis obras están descatalogadas. No se trata de una disyunción exclusiva O papel O digital. Los tiempos están cambiando, los dos formatos pueden convivir. Yo lo que quiero es que mis obras perduren, y para eso, la estrategia editorial tiene que cambiar”

Dicho de otra manera:

Yo, que creía que ya debería jubilarme, me encuentro embarcado, como Indiana Jones, en una nueva aventura, presionado por la crisis y el amor por mis libros pasados, presentes y futuros. En busca de nuevos mercados, con la vista fijada en los posibles lectores del otro lado del Atlántico, aquí quedan mis reflexiones maduras.

- Andreu Martín -


Si entráis en su web podréis ver incluso los porcentajes de beneficio que se llevan.

ÉSTE ME LO PIDO PARA SANT JORDI

No hay comentarios: