18 diciembre 2016

Mi nombre escrito en la puerta de un váter/ Paz Castelló




•Una novela de suspense que no podrás parar de leer. •

Una historia que pone en el punto de mira el negocio de la literatura y el mundo de la televisión que a menudo convierte en escritores a productos televisivos.•

Una lucha de poder e intereses económicos frente al talento de un escritor desconocido. A pesar de su gran talento, Mauro Santos no consigue que ninguna editorial le publique. Frustrado, acepta un acuerdo con Germán Latorre, un afamado presentador de televisión que convierte en oro todo lo que toca. 

El trato consiste en que Mauro le venda dos novelas ya escritas –y que previamente han sido rechazadas por varias editoriales– y escriba para él dos más, convirtiéndose así en su negro literario.

Bajo la firma de Germán, las obras de Mauro se convierten en bestsellers internacionales, con ventas millonarias en todo el mundo, decenas de traducciones y una gran respuesta por parte de la crítica y los medios. 

Es entonces cuando en el canal de televisión en el que trabaja Germán Latorre, deciden lanzar un nuevo programa, un talent show para descubrir a nuevos escritores. Mauro Santos encuentra en el programa la única oportunidad para retomar su carrera literaria y volver a creer en sí mismo. 

Pero para ello ha de tomar una decisión que volverá del revés toda su vida: Dejar de escribir para Germán Latorre.


Próximamente.






Mi nombre escrito en la puerta de un váter
Paz Castelló
Umbriel 2017



No hay comentarios: