23 diciembre 2016

Investigaciones Waltdorf/ Jorge Sánchez Lorenzo



“…Y la Diosa Eterna extendió su mano, desgarró la oscuridad y con cinco marcas otorgó su Gracia y su Saber a quien sería su Elegido, ahora y siempre, para que su estirpe liderara eternamente…” 

El Imperio de las Islas Errantes gobierna casi todo el mundo conocido desde La Capital. Ahora, la Reina Regente dirige su punto de mira sobre Sahad, el último bastión de artes prohibidas por la propia Diosa Eterna, manteniendo una costosa guerra para el pueblo, en dinero y hombres. 

Las levas forzosas son el pan de cada día. La diferencia entre las clases bajas y la aristocracia es palpable. El miedo a los Jueces cazadores de herejes aterra a los ciudadanos… 

En medio de este caos, el detective Salazar Shaw recibe una misteriosa joya sacada de las entrañas de una cripta. Una gema que, adherida a su propia carne, contiene a la mismísima Lady Celine Waltdorf, su primer amor. Juntos, deberán buscar una solución a su problema mientras son perseguidos por asesinos, espías, cazadores de brujas y sus propios sentimientos.






Investigaciones Waltdorf
Jorge Sánchez Lorenzo
Ediciones Alféizar 2016



No hay comentarios: